Hace mucho que se me ocurrió la posibilidad empezar a publicar reseñas de películas de terror aquí, dado que es lo que me apetece hacer y no veo qué sentido tendría hacer otro blog solamente para eso. Sobre todo teniendo en cuenta que me encanta comparar novelas con sus adaptaciones cinematográficas (y odiarlas casi siempre) y es un añadido que no está nada lejos de mi contenido habitual[❁]. El único problema es que no sabía cómo enfocar este cambio teniendo en cuenta que el blog se llama May Lee Cosas.
Después de darle millones de vueltas, pensé en crear una subsección llamada May Lee Cosas y a veces hace otras cosas. Aunque esas «otras cosas» pretendían ser solo eso, cine de terror y posiblemente una crónica profunda de todas las temporadas de American Horror Story.
Al final me he decantado por otra opción, una que no oculta información. Este blog se ha llamado May lee cosas y luego escribe sobre las cosas que lee desde el primer día de existencia del blog a finales de 2016.
Siempre me ha encantado contar a todo aquel dispuesto a escuchar que May Lee Cosas nació como nombre provisional cuando todavía no sabía cómo llamar al blog y, dado que no se me ocurrió ninguna opción mejor, dejé el working title como nombre definitivo (aprovechando que es un nombre muy sincero).
Así que voy a cambiar el subtítulo y a mantener la sinceridad, siendo este lugar, a partir de ahora, May lee cosas y ve pelis de terror.
Si soy sincera, valga la redundancia, he tenido que ceñirme a dicha sinceridad porque, de nuevo, igual que hace 8 años, no he sido capaz de pensar en un título mejor.
Por lo demás no va a cambiar nada. Seguiré leyendo todo tipo de géneros y poniéndome como propósito de año nuevo publicar una reseña a la semana para después no cumplirlo, con la diferencia de que, de vez en cuando[☆], empezarán a aparecer reseñas de mi subgénero favorito de cine.
[❁] Ejemplo nº1: El resplandor; ejemplo nº2: Siempre hemos vivido en el castillo; ejemplo nº3: La maldición de Hill House; ejemplo nº4: Aniquilación.
[☆] Concretamente cuando me apetezca.
Si crees que el cambio te puede gustar, suscríbete a mi lista de correo para recibir un email mensual (últimamente con suerte igual uno anual) con el resumen de las últimas publicaciones. 💌
También puedes seguirme en Instagram:
Vidocq 18 noviembre 2024
Oye, ¿cuál fue el motivo por el que te desagradó tanto Cementerio de animales? Lo pregunto por curiosidad.