LAS LECTURAS MENOS FAVORITAS DEL AÑO PASADO
Ayer os contaba cuáles han sido mis más recientes favoritos, mañana os contaré qué cómics he leído durante este último año (los buenos, los malos y los regulares porque son muy pocos en total) y hoy, por lo tanto, toca hablar de las novelas que menos me han gustado y que resulta que son todas thrillers.
El primer libro que terminé en 2020 fue La paciente silenciosa de Alex Michaelides. Aquí está mi reseña, «La paciente silenciosa a la par que estúpida«, por ser uno de los libros que más odio me ha hecho sentir en los últimos años debido a lo altamente absurdo que me pareció.
Poco después leí The Room by the Lake de Emma Dibdin, al que obsequié con mucho cariño la reseña «El sinsentido junto al lago» porque me enfadó muchísimo incluso cuando tenía reciente lo horrible de La paciente silenciosa.
Más adelante, Stephen King me aburrió en un par de ocasiones, pero estoy tan cansada de él que no me apetece dedicar una publicación a explicar por qué. Pero puedo afirmar que tras la gran decepción que ha sido para mí Cementerio de animales, voy a dejar de obligarme a leer novelas de este señor (tal y como comenté aquí).
Estos son los 3-4 libros que he odiado en 2020, que es un porcentaje bastante bajo del total, así que me doy por satisfecha, pero necesito que me ayudéis pidiéndole a Zeus que en 2021 ponga mejores thrillers en mi camino.
Si te ha gustado, suscríbete a mi lista de correo para recibir un email mensual con el resumen de las últimas publicaciones. 💌
Si quieres ver cómo maltrato libros en directo, no olvides visitarme en Instagram:
2 Pingbacks