Para terminar con este maratón de reseñas de libros favoritos, (si no sabéis de qué hablo, haced click aquí,) hoy quiero hablar de tres libros que, por un motivo u otro, no llegan a la categoría de favoritos, pero me han gustado suficiente como para querer mencionarlos. Por lo tanto, aquí incluyo tres reseñas hechas solo con un poquito menos de cariño que las de los demás favoritos y, para rematar, el único libro del que me apetece quejarme, que no deja de ser otra reseña, en la categoría que he denominado “Una quejita nada más”, para subrayar que tener algo malo reseñable de un solo libro en dos años no es nah de nah. Así que, sin más dilación, adentrémonos en este, el final de mis libros favoritos de 2017 y 2018.
Tras terminar de redactar esta entrada, no he podido evitar notar que tres mil quinientas palabras son demasiadas palabras para un mismo post, así que he decidido publicar mi opinión sobre cada libro por separado:
Menciones especiales:
Una quejita nada más:
Pero, ya que estamos aquí, me gustaría aprovechar este espacio sobrante para daros las gracias.
GRACIAS
Los comentarios no abundan en este blog (por decirlo finamente), pero las estadísticas reflejan algo distinto y gracias a eso sé que hay gente leyendo al otro lado. Tal vez estéis aquí porque os fiáis de mi opinión, o tal vez porque dudáis sobre si gastaros el dinero en un libro concreto, pero, en cualquier caso: gracias por leerme. Incluso si solo habéis llegado aquí buscando You en pdf, gracias también. Sea cual sea el motivo por el que habéis hecho clicks hasta llegar aquí, gracias.
Cuando empecé este blog hace dos años y medio, lo hice como un proyecto personal, sabiendo que no iba a llegar a nadie y que lo más probable era que nadie me leyese nunca, pero la verdad es que, aunque no me lleguen a mansalva, los mensajes que recibo en los que me decís que os gusta May lee cosas o que os ha gustado un libro que recomendé aquí, hacen que escribir este blog sea una experiencia mucho más bonita y gratificante que lo que podía haber vaticinado en 2016. Así que, en fin, ¡gracias!
¡ESO ES TODO, AMIGOS!
Aquí acaban estos casi 20 favoritos que os presentaba hace casi un mes, tras 19 nuevos posts. Tanto si has seguido toda esta maratón, como si acabas de llegar a esta publicación por casualidad, otra vez, gracias por dedicar unos minutos de tu vida a pasear por May lee cosas 🙂
Pero esto no acaba aquí, si te ha gustado, no olvides suscribirte a través de wordpress, guardarlo en los marcadores de tu buscador o seguirme en Intagram si quieres seguir leyendo cómo alabo* libros porque a partir de ahora voy a intentar que este blog tenga nuevas entradas cada semana.
*A veces los alabo y otras veces no los alabo tanto, ya sabéis cómo va.
Espero no lesionarme, ¡cruzad los dedos por mí!
4 Pingbacks