Soy una millennial a la que le gusta mucho leer y escribir. Tras fusionar estas dos aficiones nació May Lee Cosas y luego escribe sobre las cosas que lee, que fue el primer nombre de este blog porque era un nombre de blog muy sincero.
Con el paso de los años, otro de mis hobbies, el cine de terror, se fue abriendo su hueco entre las reseñas literarias, dando paso a May Lee Cosas y ve pelis de terror, que sigue siendo un nombre de blog muy sincero.
Empecé a compartir mis opiniones en internet porque me encanta hablar de libros. Soy filóloga, pero aquí no me interesa traer el registro académico, ya que me divierte más usar humor, argot y muchos gifs para trasladar mi pasión (y mis juicios) por los libros.
Además de lectora y cinéfila, soy profesora y diseñadora gráfica. Me gustan los aguacates, los gatos, los ciervitos, Harry Potter (aunque no su autora), los slashers y High School Musical.
También me gusta cantar y bailar; a veces llevo a cabo estas dos actividades a la vez, alrededor de una hoguera en el monte para invocar cosas. Lo último no es cierto, pero podría serlo. Otras de mis aficiones son amar a Britney Spears y el uso de sarcasmo fluido.
En Instagram hablo de lo que estoy leyendo, además de poner fotos de mi gata peluda. no hago mucho, pero si quieres saludarme me hará ilusión.
Y esta soy yo posando de forma casual un libro sobre mi tobillo izquierdo:
Si te gusta May Lee Cosas, suscríbete a mi lista de correo para recibir un email mensual (más bien anual en los últimos tiempos) con un resumen de las últimas publicaciones. 💌